• Vision 2020
    World’s No.1 Welding Brand


Productos Buscar
Inquietudes

Nuestro equipo de profesionales está listo para apoyarle.

Nuestra empresa

Resúmen

overview

Somos una compañía de soluciones de soldadura que ofrece tecnologías de soldadura de última generación a las demandas de nuestros clientes.

Durante cuatro décadas, Hyundai Welding ha estado apoyando a las industrias más exitosas de Corea a través de asociaciones en los diversos sectores de la indústria automotora, construcción naval, offshore, EPC, Generación de Energía, y construcción de la economía de Corea del Sur.

Hyundai Welding ha ayudado a Hyundai Motors y Kia Motors para incrementar su productividad y reducir los costos al proporcionar soluciones óptimas de soldadura - el apoyo a sus recientes éxitos mundiales como su socio de soldadura premier. Hyundai Welding Productos EE.UU. ofrece el sistema original Ball Pac y conocimientos técnicos para apoyar la fabricación en EE.UU..

Por otra parte, Hyundai Welding está trabajando muy de cerca con las compañias número 1 en construcción naval y de la industria pesada del mundo, como por ejemplo, Hyundai Heavy Industries, Samsung Heavy Industries, DSME, Doosan Heavy Industries, etc para desarrollar las soluciones de soldadura más competitivas para todas las necesidades de soldadura de sus clientes.

overview

Como resultado, el alambre fundente tubular de Hyundai es reconocido como uno de los mejores alambres de calidad en el mundo y estamos orgullosos de que nuestros productos hayan ayudado a nuestros clientes a ser algunas de las compañías más valorados del mundo en una variedad de sectores industriales.

Recientemente, Hyundai Welding ha desarrollado con éxito una variedad de soluciones de soldadura para el sector de Energía, que exigen alta calidad y garantía de rendimiento.

Para plantas offshore, tanques de almacenamiento GNL / GLP, Intercontinental Gas Canalizado, instalación y centrales eléctricas, incluyendo nuclear y energía eólica, Hyundai Welding ofrece materialess de soldadura diseñados especialmente y el equipo que incluye alta aleación de níquel, acero inoxidable, Duplex, y los productos de acero resistente al calor .

Estos materiales de alta calidad están diseñados para niveles bajos de hidrógeno, la estricta gestión de residuos, el valor de impacto garantizado en condiciones climáticas extremas y fabricado con los programas especiales de producción para suministrar el mejor rendimiento con consistencia a nuestros clientes.